¡No dejes a tu hijo o hija sin su fiesta de cumpleaños! Puedes hacerlo de forma segura y así cumplir el sueño de esa personita a la que tanto quieres y que con tanta ilusión espera cada cumpleaños.

¿Todavía no conoces las fiestas de pijamas a domicilio que prepara Fiestas FUNtásticas? Nosotros nos encargamos de montar una decoración espectacular con nuestros tipis decorados y todo lo necesario para que tu hijo o tu hija no olviden nunca esta celebración tan especial que disfrutará con sus más íntimas amigas o amigos en tu casa.

Por supuesto, cumplimos con un estricto protocolo anticovid por lo que el montaje y la retirada de la decoración se hace de forma segura. Todos los materiales que utilizamos son de máxima calidad, lo que permite que todo se limpie y desinfecte después de cada fiesta.

Tenemos los tipis más bonitos de toda Zaragoza, resistentes y de diseño único. Podemos personalizar la fiesta con la temática que tu quieras, globos, disfraces, actividades… todo adaptado a la edad y gusto del cumpleañero.

Otra gran ventaja es que lo hacemos todo nosotros y así tú podrás disfrutar realmente de este momento tan especial. Sin duda, una experiencia que nunca olvidará y que con los tiempos que estamos viviendo, el celebrar en tu casa supone en estos momentos la opción de celebración más segura.

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *