Fiestas pijama

Alquiler de tipis en Zaragoza
Tres tipis preciosos

Las mejores fiestas pijama en Zaragoza.

En España están cada vez más de moda pero lo cierto es que en otros países llevan muchos años celebrando fiestas pijama. Fiestas FUNtásticas trae para tí los tipis más preciosos que puedas encontrar. Contamos con muchas opciones de personalización para que puedas hacer muchas fiestas y todas diferentes. ¡Las mejores fiestas pijama en Zaragoza con Fiestas FUNtásticas!

Las tipifiestas o fiestas pijama con tipis han llegado para quedarse al ser una manera preciosa y súper original de celebrar un evento infantil.  Es una manera muy cómoda de celebrar una fiesta pijama sin tener que andar pensando en dónde van a dormir tantos niños o niñas en tu casa ni agotarte preparándolo todo.

Nosotros nos ocupamos de TODO. Montamos los tipis que elijas y toda la decoración para que los niños o las niñas invitadas a tu fiesta se queden con la boca abierta al verlos.  Al día siguiente lo recogemos todo para que tú disfrutes y te lleves todos los méritos por haberles obsequiado con tan inolvidable experiencia.

Un regalo inolvidable.

Cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta pijama: como premio por buenas notas, un cumpleaños, como regalo de comunión, una reunión de primos, o simplemente para estrechar lazos de amistad y cohesionar un grupo.

Como padres exigentes que somos, nos preocupa el confort y la seguridad de los niños y niñas que utilicen nuestros servicios. Por eso nuestros tipis son de primera calidad (algodón 100%),  los colchones son ignífugos, impermeables y transpirables. Los tipis y la ropa de cama son higienizados después de cada uso y planchados una vez montados para que queden impecables.

Las medidas de los tipis son de 1,20 x 1,40 porque son las medidas perfectas (ni muy grandes ni muy pequeños) para que los niños y niñas duerman de forma confortable y permitiendo jugar con el espacio en cualquier hogar. Si tu casa no es muy grande, no te preocupes, seguro que moviendo un poco el mobiliario hacemos hueco para los tipis en el salón.

Nuestros tipis van equipados con: mantitas individuales, mesitas individuales, colchones individuales con sábana bajera, un farolillo con vela eléctrica, una alfombra para el exterior del tipi y decorados con guirnalda luminosa para el exterior, peluches según temática y personalización con los nombres de cada niño o niña.

Hacemos tu fiesta a tu medida. Llámanos, cuéntanos lo que necesitas y te asesoramos.

Llámame y cuéntame tu idea. Conseguiremos que tu fiesta pijama sea inolvidable.