En Fiestas FUNtásticas encontrarás tipis para todos los gustos. Si tu hija es toda una princesita, nuestros tipis rosas o blancos modelo “hada del bosque” seguro que le enamorarán. Pero si es de un estilo más aventurero y está hecha una guerrera incansable, nuestros tipis piratas o los de temática indios y vaqueros, le harán vivir aventuras sólo al alcance de su imaginación. Entre los niños estos dos últimos son muy populares.

Nuestros tipis están hechos a mano y son de primera calidad lo que proporciona el máximo confort y diversión para tu fiesta.

El tamaño de nuestros tipis es el ideal para celebrar fiestas pijama porque no son ni muy grandes (ocupando espacio de más), ni muy pequeños (los que venden normalmente en las tiendas lo son). Nuestros tipis tienes un tamaño intermedio que los hace confortables, dando espacio de juego y para dormir a 2 niñ@s en cada uno de ellos. Cada niñ@ tiene su propio colchón individual con su propia ropa de cama. Los colchones son impermeables, ignífugos y transpirables y de una densidad óptima para dormir en ellos. Como padres, nos preocupa el confort y calidad de todos los materiales que utilizamos por lo que todos nuestros productos y proveedores han sido elegidos como si fuesen para nuestros propios hijos.

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *