Mesas dulces
Desde hace años las mesas dulces se han convertido en el complemento imprescindible para bautizos, bodas y comuniones. No hay celebración cuidada y planeada con cariño que no la tenga.
Así que si no quieres perder tiempo y energía preparando una mesa dulce y además quieres sorprender a tus invitados para hacer una velada inolvidable, nosotros preparamos por ti las mesas más bonitas y especiales de Zaragoza.
Personalizamos cada detalle, hacemos la mesa dulce totalmente a tu gusto con chucherías (vuestros hijos nos pueden mandar una lista con lo que más les apetezca), bollería, chocolates, tarta personalizada y sobre todo la decoración que más os guste. Nosotros nos encargamos de mantener la armonía cromática con cajitas personalizadas para que todo quede armónico y bonito.
Tenemos varios tipos de mesas: románticas (perfectas para comuniones), en tonos pastel, con temáticas personalizadas (sirenas, fútbol, piratas, animalitos…), boho chic, con flores y abanicos ¡danos una idea de cómo es tu mesa perfecta y la hacemos realidad!