fiestas-texto

Soy Silvia ¿Hablamos?

654 488 399

El regalo más especial para la Noche de Reyes: Fiesta de pijamas con tipis

20210711_152931

Seguro que tras la llegada de Papá Noel, tus hijos, nietos o sobrinos han recibido muchos juguetes… Por mucho que intentemos limitarlo… al final se juntan con una cantidad que les abruma. Regalar una fiesta de pijamas con tipis es una experiencia mágica que no olvidarán.

No te parece buena idea regalar experiencias? Desde hace años intento incluír experiencias para mis hijos (ahora de 4 y 10 años) adaptadas a su edad y que les proporcionen una experiencia inolvidable. Creo que no hay mejor regalo que el recuerdo que perdura años y años de haber vivido una experiencia increíble. Para ellos, las fiestas de pijamas son un evento importante. Les gusta sentirse anfitriones y estar rodeados de amigos en su propia casa. La diversión parece no terminar nunca porque sus amigos se quedarán a dormir toda la noche con ellos. Y si encima la fiesta de pijamas es en un entorno especial, en tipis preparados sólo para ellos, personalizados con sus nombres y la temática favorita del anfitrión… no se puede explicar con palabras, la carita de ilusión que se les queda cuando ven la que Fiestas FUNtásticas prepara en tu casa para ellos.

Queremos acabar el año 2019 con una oferta muy especial así que estate muy pendiente de nuestras redes sociales Facebook e Instagram porque algo va a suceder…

No dejes pasar esta oportunidad, va a ser nuestra forma de agradecer a todos nuestros clientes su confianza en estos 2 años que llevamos preparando las mejores Fiestas de Pijama en Zaragoza y queremos seguir muchos años más.

Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Fiestas FUNtásticas!!

Fiesta de pijama con temática de navidad en Zaragoza